Información de utilidadad

Información General

La sede del III CISE será la Ciudad de México. Las inscripciones, las sesiones, la exposición comercial y el servicio de alimentos se llevarán a cabo en la Torre de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Servicio de café y comida

El servicio de café estará disponible durante la sesión de posters.

Habrá posibilidad de escoger entre servicio de box lunch y, mediante una cuota adicional, servicio de comida completa.

Ambos servicios estarán disponibles en las instalaciones de la Torre de Ingeniería.

Acceso a internet

El acceso a internet se brindará mediante conexión WiFi, la contraseña de la red estará en lugares visibles durante el evento, es recomendable que la red se utilice con moderación debido a que el ancho de banda es limitado y la sobre carga puede causar problemas de conexión.

Gafetes de identificación

Se entregarán gafetes a todos los participantes registrados, que deberán portarse en todo momento, ya que sin ellos no se tendrá acceso a las conferencias y demás servicios del congreso.

Horario de inscripción durante el evento y mesa de ayuda.

La inscripción se llevará a cabo en línea y se deben recoger los materiales en la mesa de registro, que estará abierta durante todo el congreso.

Perdido y encontrado.

Los objetos olvidados, que sean encontrados en las instalaciones de la Torre de Ingeniería, deberán ser llevados a la mesa de registro, donde podrán ser recuperados por sus respectivos dueños.

Seguros y Responsabilidad.

La responsabilidad civil y seguro de gastos médicos es obligación de cada participante. El comité organizador no asume responsabilidad alguna por accidentes, pérdidas, daños, demoras o cualquier contingencia, que se pueda presentar en relación al Congreso. El participante reconoce que no tiene derecho a presentar reclamos al comité e instituciones organizadoras, por cualquier contingencia ocurrida.

Política de fumar.

Para la comodidad de los participantes, las instalaciones de la Torre de Ingeniería son espacios libres de humo de tabaco.

Entrega de presentaciones.

Con la finalidad de evitar contratiempos, los participantes verificarán en el programa del Congreso, el día, la hora y la sala en los que deben realizar su presentación oral. Se recomienda llevar la presentación a la sala que corresponde al menos 20 minutos antes de iniciar la sesión, para guardarla en la computadora y revisar que funcione correctamente.

Para el caso de presentaciones poster, se deberá identificar en el programa el día, el horario de la sesión y el número de mampara donde se debe colocar al menos 20 min antes de iniciar la sesión. Al menos uno de los autores de cada poster debe estar presente para presentar el trabajo y responder preguntas durante la sesión, que corresponde.

ReCaptcha V3